Proceso de compra
COMPRA
- Elegí los productos deseados, selecciona tu talle, te aconsejamos basarte en la tabla de talles correspondiente a cada producto, y agrégalo al carrito.
- Una vez elegidos todos tus productos, hacés click en «Finalizar compra» y te dirigís al carrito, donde verás el detalle de tu compra.
- Elegi la opción de Envio mas conveniente para vos, te sugerimos chequear tu dirección y datos para que el envío no tenga ningún inconveniente.
- El sistema te guiará con los pasos a seguir para realizar el pago y una vez que esté acreditado el mismo, continuaremos con el proceso de tu pedido.
Te ofrecemos las siguientes formas de pago:
- Transferencia bancaria directa
- Con tu tarjeta ingresando los datos sin salir de la página
- Ingresando a Mercado Pago y abonar con tarjeta / rapipago/ pago fácil
Tu información personal solo será utilizada para procesar tu pedido y asistirte mejor en el proceso de compra en nuestro sitio. No almacenaremos datos de pago y/o personales para ningún otro propósito según nuestra política de privacidad
ENVÍOS
ROSARIO |
Realizamos envíos con cadete, su costo es de 300 pesos. El cadete hace un sólo envío si la persona no se encuentra deberá recoger la mercadería en el Local con previo acuerdo por WhatsApp. Tiempo estimado de entrega 48 hrs dentro de los días hábiles. |
RESTO DEL PAÍS |
Una vez ingresado el pago de la orden se da inicio al armado del pedido, el tiempo de preparación puede variar entre 24 y 72 hs. de días hábiles, puede variar según la cantidad de envíos a preparar. A este tiempo estimativo el cliente debe tener en cuenta de agregar el tiempo que estima el correo elegido en llegar a su destino, según las opciones seleccionadas. Los servicios de envío al momento son:
Todos ofrece las siguientes opciones, podés elegir que llegue a tu domicilio o retirar el pedido en la sucursal más cercana. Los costos varían según la opción que elijas, podés realizar el cálculo en la misma página a la hora de elegir el envío. PUNTO DE RETIRO Opción EXTRA para Rosario, cuando tu pedido está listo te avisamos por WhatsApp para retirar tu pedido con todos los datos a tener en consideración, en el local de calle San Luis 1663, o en Salta 3052, horario de atención de lun a vie 9 a 17 hrs y los sábados de 9 a 13 hs. |
En caso de encontrarse ausente cuando llegue su pedido, podrá comunicarse con la empresa responsable del envío, y con su número de seguimiento podrá informarse cuales son sus opciones.
Si el envío es por cadetería (solo Rosario) y si la persona no se encuentra al momento de la entrega, deberá recoger la mercadería en el local con previo acuerdo por WhatsApp.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No se aceptan cambios ni devoluciones en la ropa interior, a menos que haya un error por parte nuestra en el talle, o si el producto llega con una falla notoria en la tela.
Una vez que el envío entra en la logística del servicio de envío elegido por el usuario no se puede realizar una devolución por demora.
Para los cambios de prenda fitness por talles o modelos, se pueden realizarse dentro de los 15 días desde que llega el pedido al cliente, el primer cambio el servicio de envío corre por cuenta de TOT, si se quiere volver a cambiar el producto, los costos de envío van a cargo del cliente.